A+d5

Verdaderamente tengo un poco abandonado el blog. Pero a mi me gusta escribir de mis andanzas maratonianas y desde la maratón de Chicago, allá por octubre del pasado año, no he vuelto a participar en ninguna. Y, mucho me temo, que no lo podré hacer por ahora.

La lesión me dejó muy tocado y aún no he levantado cabeza. Aún tengo molestias si fuerzo un poco y puedo pasar malamente de una hora de carrera y, además, a+d5, como reza en el título de la entrada.

Espero que poco a poco siga recuperando y pueda contaros de nuevo mis humildes experiencias maratonianas. Eso sí, la mente no para de querer viajar por todas esas maratones que están ahí esperando que las corra: Tokio, Dublín, Varsovia, Sidney, …

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A+d5

  1. Gonzalo Quintana dijo:

    Seguiremos tus aventuras que tanto nos ayudan. Saludos

  2. Carlos J. Utrilla dijo:

    Vas a ver qué “acelerón” pegas cuando llegue el veranito, las estepas castellanas y el streak running. Tanto que estamos seguros que te unirás a unos que me sé para alguno de los que has nombrado… cómo me llama también el de Dublín, por cierto.

    Un abrazo.

Responder

