Hotel Rural especializado en corredores

Estamos construyendo un Hotel Rural que podéis ver en la foto. Estará especializado en corredores ya que la zona es ideal para entrenar. Está situado en un cordel que te lleva en 10 minutos a la cañada Real Soriana occidental, vía que conecta Extremadura con Soria. Por allí, se puede correr a una cota de unos 1.200 metros con desniveles muy suaves. Se pueden hacer muchos km con unas vistas de Segovia y de la cara norte de la Sierra de Guadarrama impresionantes.

El Hotel tiene 8 habitaciones, todas con baño y vistas extraordinarias a la sierra. Consta además de gimnasio, sala de juegos, sauna y baño turco, para relajarse después de entrenar.

Si os fijáis, hay un corredor dándole vueltas constatemente (observad la cenefa, ¿os suena?)

La veleta nos señalará la dirección del viento y su intensidad, para saber cómo es preferible coger la cañada y que a la vuelta del entrenamiento lo traigamos a favor.

Está a 7 km de Segovia capital, a 7 km de la Granja de San Ildefonso y a 2o km del puerto de Navacerrada. A 10 minutos de la estación del AVE que va a Madrid y tarda 27 minutos en llegar.

La zona es preciosa para hacer actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña por la cañada, rutas a caballo, piragüismo en las Hoces del Duratón, etc. Está también cerca de la “costa del cordero asado” y de muchos pueblos y parajes con encanto. Tanto en Segovia como en La Granja, existe la posibilidad de realizar múltiples actividades culturales y visitas turísticas.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Se intentará inaugurar en el verano del 2012. Os esperamos.

 

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hotel Rural especializado en corredores

  1. CPM dijo:

    Excelente idea. Enhorabuena!

  2. Jose Manuel dijo:

    Suerte con la aventura Javi

  3. Alex dijo:

    Ostras, que buena pinta, lo tendré muy presente.

    Con la que está cayendo la pregunta es obligada ¿Habrá descuentillos para los corredores?. No sé, igual dependiendo del número de kilómetros de entrenamiento se podrían rebajar unos eurillos…. Por ejemplo:

    Entrenamiento de 10 km.: 10% Dto.
    Entrenamiento de 20 km.: 20% Dto.
    Entrenamiento de 30 km.: 30% Dto.
    Entrenamiento de MARATÓN: 42% Dto.
    Se podrían certificar los kilómetros entrenados con alguna tarjeta que pudiesen sellar en el bar del pueblo cercano, o que se yó, son sólo ideas, mucha suerte con esta iniciativa.

    Espero que estés mejor de tu lesión, yo aunque no sirva de consuelo, estoy también lesionado y también por hacer el burro y salir a correr estando lesionado, he llegado a estar cojo unos cuantos días, si es que no aprendemos….

    Por cierto, por qué no cuelgas esta información en el foro, creo que a muchos compañeros les puede interesar.

    Salud
    PIRAÑA

    • Javi Sanz dijo:

      Piraña, a ese paso a algunos habrá que pagarlos por pasar una noche. Imagina los de las ultras de más de 100 km, jajajaja.. Veremos a ver qué sale de todo esto.
      un abrazo

      • alex dijo:

        Tienes razón, je, je… habrá que “madurar” otras ideas.
        En cuanto a lo que va a salir de todo esto, yo lo tengo claro, un éxito total ya que las cosas hechas con cariño y con mucha voluntad salen siempre adelante.
        Mucha suerte!!
        Un abrazo.
        PIRAÑA.

  4. ¡Menuda sorpresa presi!, enhorabuena por la idea y por atreveros a llevarla a cabo con la que está cayendo; espero poder ir siempre y cuando no coincida con Piraña que por conseguir mayor descuento es capaz de pasarse a las ultras😉

    Ya decía yo que el corredor de la fachada me sonaba de algo…, ¿como se va a llamar el hotel?.

    Que os mejoréis los dos de vuestras lesiones.

    • Javi Sanz dijo:

      Állí te espero Mr. Palillo. En principio el Hotel se llamará “La casa del tío Telesforo”. En honor a mi padre y a mi mismo, que también me llamo Telesforo, como reza en mi libro de familia.
      Un abarzo

      • Me gusta el nombre… el del hotel también; se lo he comentado a Fernando y me ha dicho que tenemos que ir a un stagge de esos en altura para salir de allí como robles.

        Suerte con todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s