Acerca de

Mi aficción a las maratones data del año 88 cuando corrí en MAPOMA. Veintinueve años después tengo la mismas ganas, pero soy mucho más viejo. Mi objetivo era llegar a las 100 maratones y lo he conseguido en Sevilla’17. Ahora quiero correr 100 maratones diferentes y llevo 76.

33 respuestas a Acerca de

  1. CELINA dijo:

    Muy chulo el blog Javi, te agrego a mi listado. El mío es:
    http://celinast.blogspot.com
    Nos leemos
    Mua

  2. andres dijo:

    Un saludo campeon,soy el corredor con el que fuiste por la valla de la Casa de Campo este domingo.Fue un rato ameno y encima aprendiendo cosas de esto de las carreras que vienen bien(como te dije llevo poco tiempo en esto).He leido algunos de tus blogs y estan muy bien pero no creo que me pillen para la Des Sables que eso es muy duro.Me despido con otro saludo y mi nombre es Andres

    • Javi Sanz dijo:

      A ver si volvemos a coincidir. Segumos en contacto.
      Un saludo

      • Natxo Segovia dijo:

        Hola, Javi:
        He visto actualizada la lista de los corredores de + de 50 maratones y corrí en Arganda el número 97el pasado mes de febrero.
        Tengo pensado correr en Madrid y Praga y hacer mi maraton nº 100 en Vitoria. Si lo logro te mantendré informado.
        Un saludo, Natxo

  3. andres dijo:

    hola de nuevo,aqui te dejo mi correo como hemos hablado en el entreno(sanchezjimenezandres@yahoo.es) aunque como te he dicho lo suelo mirar poco

  4. hey Javi lo felicito por sus logros espero los siga cocechando, es bueno ver un corredor en la misma ruta.

  5. Juan Pedro fabian dijo:

    Hola Javi, no se como decirtelo, pues evidentemente no te acordarás. Mucho tiempo atrás jejejeje en el 2008 y gracias a tus “consejillos” pude preparar todo el tema para la inscripción a N.Y.( sin agéncias de por medio) complicadilla con susto incluido al final pues no tenian claro lo de mi inscripción por marcas. Grácias por todo aquello a toro pasado, fué todo muy bien, una experiéncia fabulosa.
    De chiripa he visto que has participado en mi ciudad, Tarragona, de haberlo sabido y desconociendo si conoces alguien por aqui, te habria podido hechar una mano en lo que hubiera hecho falta, y coincido en todo lo que dices sobre ella, quizás mas adelante puedan cambiar el circuito.
    Un saludo y que sigas hacieno kilometros.

  6. Paco Hrrrero Cuenca dijo:

    Hola Javi
    Hemos coincidido en algún viaje de maratones, entre ellos el de Pekín, con Antonio Huerta y José María Ortega y en otra que no recuerdo. El otro día me pidió datos César Corral y veo que los tienes publicados . Por cierto Ismael Verdu de Elda lleva 65 maratones( rectificalo cuando puedas)
    El domingo también estaré en Murcia donde participó con mis tres yernos. Espero que nos veamos. Un abrazo y mucha suerte. Paco Herrero

  7. eduard Farré i Tarrés dijo:

    Hola, me llamo Eduard Farré Tarrés y soy de Barcelona, me podriais incluir en la lista de maratonianos, tengo 58 años y he corrido 56 Maratones. Gracias.

  8. Natxo Segovia dijo:

    Hola, Javi: el domingo 30 de noviembre acabé el maraton de Donosti, mi maratón nº 95.
    Hasta enero no vuelvo a esa distancia en Tarragona. Un saludo a todo el grupo de korrikas.

  9. Francisco Herrero Cuenca dijo:

    Hola Javi: he completado la 100 maratón en Tarragona. Un abrazo. Paco Herrero

  10. Julio Molina Castellano dijo:

    Hola Javi….Me tienes en tu lista con 62 maratones…que es el numero que llevaba cuando publicaste ese post…que tanto éxito..(por “fardar” un poco) ha tenido…Hoy…, afortunadamente puedo seguir corriendo.., llevo ya 71; mi ultimo fue el de Sevilla..en el que llevo todas las ediciones…y….espero también…poder llega a los 100…Mi nombre..Julio Molina Castellano. Un abrazo

  11. joan josep sanchez reverter dijo:

    Llevo 56 i en Barcelona are 57 el domingo soy de Barcelona

  12. hola… felicidades por el blog, trabajo en un libro periodístico sobre running y me gustaría contactar
    adjunto email runningperiodismo@gmail.com un saludo… Xabi

  13. Francisco Herrero Cuenca dijo:

    Hola Javi
    Estoy por Annecy en los Alpes franceses donde ayer completé la 101.
    Apúntate este destinó, es un lujgar fantástico para correr. La prueba discurre junto a su lago, es plana como la mano y muy ambientada. Se vuela directo a Ginebra y Annecy está a 40 kilómetros. Ahora a preparar la nocturna de Pamplona. Un abrazo
    Paco Herrero

  14. Francisco Herrero Cuenca dijo:

    Hola Javi
    No pudimos coincidir enPamplona. Una pesada lumbalgia me lo impidió . Hoy he completado la de Helsinki. Ya tengo la 102 en el talego. Me gustaría que me enviaras una dirección postal para enviarte un libro que edito en septiembre de mis 100 maratones con 100 historias y 100 recetas de cocina.
    Que pases un buen y deportivo verano. Un abrazo. Paco Herrero

  15. Hola Javi, soy Carlos Revuelta. El domingo en Torozos, me hice centenario. Podría retirarme de una p… vez, pero, ¿quién iba a quedar el último en todas las maratones que me quedan por correr?
    Un abrazo

  16. Hola Javi
    También estuve en la Maratón Ojos Negros. Lástima que no coincidimos. Allí acabe la 103. Al domingo siguiente, el 24 de abril, finalice (una travesura)la 104 en Padova, la maratón de San Antonio ( es que veo que me cojes pronto)
    Si puedes entra en mi blog: pacoherrerocuenca.com . Esta la crónica de esta carrera con una curiosidad sobre la runcard que están pidiendo para correr en Italia
    Que preparas ahora ??
    Un abrazo
    Pacoh

    • Javi Sanz dijo:

      Me cachis!! Mira que no vernos en Ojos Negros.
      Acabo de leer la crónica de Padova, yo corrí en Ferrara, muy cerquita, el 20 de marzo. También querían la famosa runcard (impuesto revolucionario), pero al final, en mi caso, no me la pidieron, sólo el certificado médico.
      Pues enhorabuena por ambas y corre-corre que te pillo, jajaja
      Un abrazo

    • Javi Sanz dijo:

      La próxima en Laredo, que no la tengo en la cole.

  17. Buenas Javi
    Comentarte que he acabado la 105 en Chicago. Encantado con todo, organización, recorrido, ambiente de carrera y por sí faltaba algo un día de lujo. Una más.
    ? Te falta.poco para ser centenario ?
    Ya avisas . Un abrazo
    Paco Herrero

  18. 100 veces felicidades campeón
    Ya me había puesto al día, el común amigo César Corral. Bienvenido al Club. Sigue disfrutando de viajes y carreras. Espero que coincidamos en alguna. Yo preparo la 107 en París
    Un fuerte abrazo

  19. Angel De La Cruz dijo:

    Hola mi nombre es Ángel De La cruz,, soy hijo de AGUSTIN DE LA CRUZ,corredor de maratones. En su lista ocupa el puesto número 28.
    Anunciarles que ya ha superado dicha cifra de 100 maratones. Podrían ustedes actualizar dicha lista.?
    Ha sido todo un orgullo verlo en tal lista, para mí y sobretodo para El y puesto que continúa con esta afición les agradecería si pudieran actualizarla.
    Gracias
    Un saludo.
    Ángel de la Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s