He repetido la maratón de Murcia pues fuimos un grupo de compañeros y amigos de los «Corredores de Parque Sur». Lo pasamos estupendamente en esta agradable ciudad con muchas risas de por medio. Estos viajes resultan muy divertidos y gratificantes. Nos alojamos en el hotel de la organización: Catalonia Conde de Floridablanca y hemos salido muy satisfechos. Incluso la cena de la pasta la hicimos allí y resultó todo perfecto.
En la carrera fuí todo el rato acompañado de mi amigo Jose, el corredor más duro que conozco, es diabético y lleva una bomba de insulina con una cánula que le va inyectando según lo necesita. Se tiene que ir haciendo controles periódicos acercando el móvil a un parche que mediante una aplicación le indica el nivel de azúcar en sangre. Es un auténtico crack, digno de admiración, al que le doy infinitas gracias. Lo hemos hecho muy bien doblando la media.
La maratón costó unos 60 euros a última hora. Te daban un par de camisetas y un buff, en una feria del corredor pequeñita. Éramos unos 600 maratonianos y 3.000 en la media. En un momento dado se unieron muchos de un diezmil con ciertos agobios. Los primeros avituallamientos escasos, muy cortos y con pocos voluntarios. Los siguientes ya mejor y en la segunda vuelta para nosotros solos, pues cuando se van los de la media nos quedamos cuatro gatos. Medalla al finalizar y buena meta.
Nota: 7. Es mi 139ª maratón.
muy bien hecho, una mas y estas en forma .saludos