Maratón del Pisuerga (Valladolid)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hemos corrido una maratón por su Ribera. Precisamente en el parque de la Ribera, por veredas y caminos, algunos de piso irregular y difícil. Era un circuito de 2.000 metros al que había que dar 21 vueltas. Muy sombreado y sin gota de calor, aunque lo hacía. Tenía una fuerte bajada para pasar por debajo del Puente de Santa Teresa y luego se iba por la orilla del río y se volvía por un camino con una cuesta arriba muy tendida que a medida que pasaban las vueltas, no se sabe bien porqué, cada vez estaba más inclinada, en las últimas vueltas parecía el Tourmalet, jeje.

Muy bien organizada por Pepe Turón y Quique Benito, guardando todas las medidas de seguridad, incluso se celebraron dos mangas, unos cuantos hemos corrido el sábado y otros pocos el domingo para no juntarnos muchos. Mascarilla obligatoria, claro, antes de la salida y después de llegar. Como éramos muy poquitos no íbamos nunca más de tres maratonianos juntos y eso al principio, en la mayor parte de la carrera fuimos en solitario. El avituallamiento en tu bolsa individual, te parabas y lo cogías.

Este verano he entrenado bien por mi Cañada segoviana, en agosto hice 320 km y eso me ha venido de perlas para afrontar la carrera. He puesto mi quinta marcha y he acabado fenomenal mi 132° maratón, que era el número de mi dorsal.

Nota:10

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maratón del Pisuerga (Valladolid)

  1. davidcapa dijo:

    otro mas para el bote, bien hecho.

  2. carsisbay dijo:

    Hola soy Carlos sabes si hay algún grupo que vaya ha realizar la Maratón Virtual de Barcelona en algún pueblo para que cuente (llevo 2 maratones en mi casa, una maratón en mi pueblo para terminar los 12 meses 12maratones) he realizado con otros compañeros la Virtual Maratón Boston.Si te enteras algún sitio realiza maratones que cuenten me avisas. Salud y piernas 

    Sent from Yahoo Mail for iPhone

    • Javi Sanz dijo:

      Hola Carlos, no me ha llegado ninguna noticia de lo que comentas.
      Ahora las maratones que se organizan son muy pequeñitas, de 10 – 15 corredores, salidas escalonadas y avituallamientos individuales para cumplir los protocolos. Están todas completas desde el principio y muy demandas.
      Un saludo

  3. carsisbay dijo:

     BUENOS DIAS/TARDES. HE REALIZADO MUCHAS MARATONES VIRTUALES, EL PASADO SEPTIEMBRE LA VIRTUAL MARATÓN BOSTON Y EL PRÓXIMO SÁBADO VOY HACER LA VIRTUAL MARATÓN DE BARCELONA YA QUE SOY GUIA/PACEMAKER 15 AÑOS EN BARCELONA Y LA VOY HACER EN MI PUEBLO PEGO (ALICANTE) ESTAS INVITADO. LAS VIRTUALES CUENTAN PARA EL RANKING DE USTED. UN SALUDO Y PIERNAS PARA HACER KMS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s