Es la tercera vez que corro la maratón de Castellón. La verdad es que me gusta correr aquí, aunque la ciudad, para mi, no es bonita, salvando la plaza Mayor con la Catedral y la zona del Grao con las playas. Desde luego no le van a dar ningún premio urbanístico.
Eso sí, es un sitio barato para comer y beber y en la zona del Puerto te puedes comer el típico arrocito en Castellón, muy rico.
El recorrido de la maratón tampoco es demasiado bonito, se callejea en demasía con muchos giros, vueltas y revueltas y se pasa varias veces por varias avenidas muy desangeladas. Poca animación, salvo en sitios puntuales, muchas bandas de música y bastante plana. Pero la organización raya la perfección. Estupenda en todo. La Feria genial, con una buena bolsa y una sudadera técnica muy chula. Hay abundantes tiendas con material a buenos precios. Buena salida con cajones por tiempos, aunque en algunos sitios había conos para separarnos de la carrera del diez mil y se pasaban ciertas estrecheces. Abundantes avituallamientos, cada 2,5 km y muy completos en todo, con montones de voluntarios para repartir y animar. La meta impresionante, te dan una buena toalla, hay abundancia en todo lo que necesitas, incluida pizza y cerveza para el que quisiera, además de una bonita medalla. No se puede hacer mejor.
Mi carrera fenomenal hasta el km 37. Los cinco últimos km se me atravesaron totalmente, bien de caja pero las piernas bloqueadas, llegué medio arrastrándome, pero llegué.
Ha sido mi maratón número 129ª y le pongo una nota de 9.
Pues nos cruzamos x q yo hice 3h 43’😂😂😂😂🍻🍻🍻
Pena de no vernos
Excelente crónica 👏👏👏
Gracias