Maratón Boedo’19

Mi séptima participación en esta entrañable maratón del Río Boedo, en Bascones de Ojeda (Palencia).

IMG-20190818-WA0022Como digo siempre que escribo sobre esta maratón no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Gabriel, que sigue organizando con mucho mimo, de forma gratuita y casi de manera artesanal esta grandísima maratón, aunque sea una de las más pequeñas de España. Todo esto a pesar de las trabas que le ponen, este año tampoco nos han dejado ir por la carretera y las tres vueltas completas han sido por un camino agrícola por el que no se corre demasiado bien, con piedras, baches, roderas,… todo el rato mirando al suelo para no tropezar o hacerte daño. Los tobillos sufren mucho y muscularmente acabas tocado de las piernas, más yo que soy un asfaltero nato.

IMG-20190818-WA0024Éramos un montón de centenarios, conocía a la mayoría de los corredores, casi todos habituales año tras año, que no nos cansamos de venir a disfrutar con la mejor maratón de España. En fin, un montón de amigos que hacen que la prueba sea una delicia.

A mi se me dió genial, salí reservón y fui de menos a más a pesar del mal piso del camino, terminando en 3:45:43 que es lo que reza el diploma que te dan y gané en mi categoria de 60-64 aunque al principio me dijeron que no, pero había un error al apuntar un dorsal. Tienes también de regalo una camiseta, un trofeo, una caja de pastas del Boedo (que están buenísimas, de hecho compro tres cajas más en la feria que ponen). Un montón de avituallamientos con solícitos voluntarios que te dan agua, aquarius y melón al igual que en la meta. Y todo esto gratis, ¿se puede pedir más?

Pues ya llevo 122 maratones. Nota: 10++

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Maratón Boedo’19

  1. Carles Sisbay dijo:

    Hola JAVI SANZ ayer realize mi 75 maratón en Báscones de Ojeda. Me hubiera gustado poder saludarte y darte las gracias por el trabajo que realizas en tu página web. Un saludo muy fuerte y nos vemos en octubre en Ciudad Real.

    Enviat des del meu iPhone

  2. PINTER dijo:

    Se te ve muy estilizado Javi, no es de extrañar tu buena forma, la sabiduria del saber mantenerse bien y motivado,enhorabuena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s