Maratón Vías Verdes de Gerona

Con ésta completé el circuito de las maratones de las Vías Verdes: Arganda del Rey (Madrid), Tortosa (Tarragona), Ojos Negros (Castellón) y Plazaola (Guipúzcoa). Aunque la de Tortosa se dejó de celebrar.

1Es una maratón en línea que va por la vía verde del Carrilet desde Gerona a Playa de Aro, pueblo costero con mucha residencia de verano que en esta época está medio vacío. Te llevan en bus desde la meta a Gerona y vuelves corriendo. La vía, salvo algún tramo poligonero, es bastante chula con bonitos paisajes.

Maratón bien organizada en general, con un coste de unos 50 euros incluído el bus. El dorsal se recoge le día anterior o incluso el mismo día. Bolsa del corredor con sudadera y alguna cosilla más (el famoso caldo Aneto, jeje). Buenos avituallamientos y meta bien provista con guardarropa que te traen desde Gerona. Medalla al finalizar.

5Dormí en el Hotel “La Terrasa” de la organización que estaba bien, menos la cena del día anterior que se supone que era para los maratonianos y costaba 20 euros para un platito de espaguetis blancos con tomate y parmesano, una rajita de merluza a la plancha con un cuenquito de puré de patata, un yogurt Danone y un tercio de cerveza. Me pareció una encerrona y un timo en toda regla como cena para alguien que va a correr 42 km al día siguiente.

El día de la carrera salió estupendo, aunque a primera hora hacía frío. Yo no las tenía todas conmigo pues tenía un trankazo importante que empezó el miércoles y no tenía claro si iba a poder correr. Pero en la

3

carrera no me encontré mal y acabé muy contento, salvo los últimos cinco kilómetros que se me atragantaron bastante. Hice 3:53:15. Fenomenal. Ha sido mi 116ª maratón.

Nota: 8

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maratón Vías Verdes de Gerona

  1. JMTerribilis dijo:

    Mi enhorabuena, Javi!!! Un auténtico referente.

    José María Cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s