Maratón de Logroño

imageYa soy nonagenario, corrí mi 90ª maratón en Logroño.

Me ha gustado bastante la capital, también tiene mucha marcha, con lugares y calles dignas de ver. Los pinchos y las cañas fenomenal, aunque  un poco carillos. Mi amigo Corraliego y yo estuvimos con un amigo suyo, pipilutxi, que había vivido allí y fue el anfitrión perfecto. ¡ Qué  bien lo paso con el Corraliego!

La maratón está bien organizada y me ha gustado bastante. 38 euros. Regalan camiseta de Adidas, café y vino. Medalla al finalizar. Poca feria, aunque haberla hayla. Meta abundante con agua e isotónicos.

Circuito a dos vueltas con varias cuestas, en la segunda vuelta se van los de la media y te quedas muy solito. Buenos y abundantes avituallamientos con muchos voluntarios. Poca animación, salvo en el centro, pero es que el centro es muy pequeño y tienes que salir por barrios lejanos y polígonos industriales.

Mi carrera fenomenal. Todo el rato he ido a gusto. Paso la media en 1:52 y casi doblo, llegando en 3:45. Al final apretando, cosa que no me pasaba desde hace muchas maratones. Increíble. Eso si, una temperatura muy agradable que invitaba a correr.

Nota de Notable alto

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maratón de Logroño

  1. juan jose sanchez reverter dijo:

    Hoy tambien he corrido logroño salut i kms soy juan josep sanchez reverter

  2. juan jose sanchez reverter dijo:

    Hoy he corrido en logroño aputala, soy juan jose sanchez reverter

  3. yonhey dijo:

    También has hecho un maratón en zona de viñedos, en la capital al menos, aunque con aguita, eso sí. Enhorabuena, eso de apretar al final será porque la mandanga sería extra.
    Un abrazo.

  4. Javier66 dijo:

    Enhorabuena!!, ahora si que empieza la cuenta atrás para llegar tus deseados 100.

  5. juan jose sanchez reverter dijo:

    Me falta contar la de pamplona seran 62 gracias .soy juan jose sanchez

  6. davidcapa dijo:

    ya solo te faltan 10 y a este paso esta chupado
    saludos

Responder

