Maratón de Boedo 2015

boedo5Por 5ª vez vuelvo a correr la maratón del Boedo. No voy a contar otra vez sus excelencias, pero una maratón gratuita con todo y más de lo que te ofrece una grande y con un cariño y un trato exquisito es para enmarcar. GRACIAS GABRIEL.

boedo9Yo me inscribí un par de días antes (otra cosa que no te da nadie), con un entreno de andar por casa, aunque con buenos kilómetros veraniegos. Lo llevé bastante bien en compañía de Rafagas, un amigo asturiano, un tipo fenomenal, con la charleta se me hizo muy llevadera y no llegué a pasarlo mal en la última vuelta como otros años. Acabé un 3:58, pero hicimos al principio una vueltecilla de clavo, jeje.

boedo13Me encontré a muchos amigos maratonianos, curtidos en mil batallas, a los que, como a mi, nos encanta esta maratón. Algunos hicieron el doblete: la media el sábado y la maratón el domingo y un osado Carlos Utrilla, el triplete, corriendo además el sábado por la mañana un diez en su pueblo. Unos fenómenos.

boedo16Con esta maratón, que aconsejo a tod@s que corráis al menos una vez, sumo mi 89ª.En la próxima nonagenario.

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maratón de Boedo 2015

  1. ediazrms dijo:

    Uno más Javi, apunto de alcanzar los 90, un cifra seria, mi enhorabuena crack.

    Saludos, Emilio Díaz.

  2. yonhey dijo:

    Tan buena es que repetimos siempre que podemos, aunque algún año haya tocado sufrir de más. Un placer coincidir de nuevo, breve pero bueno. Un abrazo.

  3. PINTER dijo:

    A ver si vas a llegar antes a los cien que en Sevilla…que entonces si que no llego…te los zampas como churros macho, enhorabuena

  4. davidcapa dijo:

    ya estas a tope, la cuenta atras empieza en los 90

  5. En tus fotos puedo ver que fue una carrera de ésas por demás sencillas pero eso si, al menos en mi país llegan a ser muy entrañables, acá les llamamos MOLERAS, saludos desde México.

  6. juan jose sanchez reverter dijo:

    Ayer corri la maraton de zaragoaza la 63_ok merçi crack

Responder

