Maratón de San Fermín en Pamplona

pamplona1A parte de ser muy bonita para pasear, beber, comer,… ¡Pamplona tiene una marcha bestial! A las dos de la mañana las calles eran un hervidero de gente pasándolo bien.

La maratón era nocturna, se salía a las 19:40 en la plaza del Castillo y la meta era dentro de la plaza de toros. Bien organizada. Yo cogí un pack de dorsal y hotel (Tres Reyes, muy bueno) que me salió económico. Poca feria, aunque a mi el dorsal me lo llevaron al hotel. Avituallamientos correctos. Meta correcta. Dan camiseta y medalla. Dos vueltas. Se sale junto a la media. Eso es lo peor, al acabar la primera vuelta y se van los de la media te quedas más solo que la una, sin animación, incluso no sabes por dónde hay que ir en algunos sitios. Con poca luz. Deberían llamarla “Media maratón de san Fermín, con algún pirado que da dos vueltas”. Unas cuestas brutales, sobre todo la del 19 y 40. Los km marcados en el suelo y algunos te los pasabas-

pamplona3Me encontré con muchos amigos, sobre todo con mi gran amigo Corraliego, con el que comí y por la noche nos fuimos de cañas.

Mi carrera dura, por el calor y la soledad. Además había tenido tres semanas antes una rotura de isquio y temí por no poder correrla. Gracias a mi buen fisio Juanvi, de http://www.altheafisioterapia.com/ que me lo arregló. En la segunda vuelta ya no veía los km del suelo y no regulaba bien. Al final 3:52 en mi 88ª maratón

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Maratón de San Fermín en Pamplona

  1. yonhey dijo:

    Pues no deja de ser buena marca para esas condiciones, aunque lo importante es poder contarla como la 88. Tienes que regular y meter 11 maratones en unos 2 años y medio para hacer la 100 en Sevilla.
    Enhorabuena.

  2. jawier66 dijo:

    Enhorabuena!!, parece que has recargado la pila y ya tienes a las puertas Sevilla 18.

  3. Enhorabuena don Javier, parece duro el tema por lo que cuentas. Pero lo que realmente importa es que hayas salido de la lesión, y ya sin miedo. A por la próxima…

  4. JOSE MANUEL TORRALBA dijo:

    Enhorabuena Javi, los 100 a tiro. UN abrazo,

    Jose

  5. Javier dijo:

    Felicidades Javi, más cuando ya no se regula bien. Saluds

  6. muy bien ya vas por el buen camino, asi que sigue asi ya estamos en sevilla🙂

Responder

