Cobeña es un pueblecito situado al Norte de Madrid.
La maratón está organizada por José Fraile y su familia que se desviven para que todo salga bien y, por supuesto, lo consiguen. Es increible que con tan pocos medios esta maratón esté mejor oraganizada que cualquiera de las grandes o pequeñas. No falta ni un detalle: Bolsa del corredor con una mochila, camiseta de manga larga personalizada con tu nombre, al igual que el dorsal, gorro, guantes y braga de invierno. Unos avituallamientos impresionantes y una meta que ni te cuento. Perfecto, y todo por 12 euros.
El número de corredores no puede pasar de 50, para que no se les vaya de las manos y las inscripciones vuelan en nada y menos. Como el recorrido es un poco de lio se hacen dos grupos controlados, cada uno con su guía. Uno que tardó 4:24, en el que fui yo, con paradas en los avituallamientos y en algunos puntos para reagruparse y con salida a las 13:00 horas. El otro grupo salió a las 12:30 y tardo 5:15 aproximadamente.
Se corre por caminos, sendas, y algún tramo corto de carretera. Se sale de la plaza mayor y la meta está en la propia casa del orgamizador.
Allí me encontré con un montón de amigos y lo pasamos en grande. Luego hubo una cena y algún que otro gintonic.
En resumen: fantástico, de 10. Ha sido mi 85ª maratón.
Un placer de carrera, sobre todo por la compañía. Me alegro de haber coincidido este año, espero que en otros también. Un abrazo
Lo mismo digo. Un placer
Como ya nos hemos «puesto caras» me atrevo a escribir :D. Un gran honor y un auténtico placer unirme a los «cobañetoniano» Resérvame mandanga para el año que viene
JMTerribilis
Un auténtico placer, efectivamente. Nos vemos en la próxima
Un placer coincidir contigo en la salida, en la meta y en la cena, poerque en la carrera es otra historia. Nos veremos en otras.
Lo mismo digo Javier. Nos vemos en la próxima que ya nos conocemos.