Tengo el gemelo como una morcilla de Burgos

No soy yo de mucho quejarme y menos en el blog, que estamos todos hartos de leer y oir penas. ¡Pero coño! Es que tengo el gemelo como una morcilla de Burgos.

Tuve una rotura fibrilar 15 días antes de mi última maratón, mal entrené con molestias y dolores y al final corrí, ahora no sé ni como, pues se me puso la zona negra. Luego, idiota de mi, a los cuatro días me puse otra vez a entrenar y el gemelo, harto de atropellos y tropoelías, se me ha rebelado y me provoca un dolor que no puedo dar una zancada.

Ya, ya sé que soy un bestia y merezco que me abronques y me llames de todo, pero apiádate de mi y no lo hagas, bastante penitencia tengo ya con lo mío. Prometo ser bueno. Voy a estar una temporada sin correr, a ver si mi gemelo se desenfada y se cura, que si no veo todo muy negro, en el amplio sentido de la palabra.

¿Alguien en la sala que me pueda dar un consejo-milagro para que se mejore mi gemelo? Una cremita, un/a fisio con manos de ángel: buen@, bonit@ y barat@, un ungüento de algún santo misericordioso, un láser de última generación, un ultrasonido de espada megatrónica,… en fin. lo que sea. Se admiten todo tipo de recomendaciones. Gracias

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tengo el gemelo como una morcilla de Burgos

  1. Alex Perez dijo:

    Lo primero abroncarte y llamarte de todo……. y lo segundo la cremita que tan bien conoces Traumeel y reposo, aunque ésto último te duela mas que el gemelo.
    Un abrazo y recupérate pronto. Ánimo !!!

  2. yonhey dijo:

    Eres humano, te recuperarás y lo volverás a hacer, no eres el 1º ni serás el último. En cualquier caso que tengas pronta, y sobre todo buena recuperación.
    Salu2

  3. ediazrms dijo:

    Lo siento Javi, es muy frustrante estar lesionados y no poder correr, sobre todo y como casi siempre, si la lesión se agravó por no hacer las cosas como es debido, pero el asunto no tiene solución, todos actuamos lo mismo. Te puedo recomendar mi fisio es bueno y trata a bastante maratonianos, se llama Marcial y pasa consulta en General Perón, 25 en Madrid, es clásico, no utiliza mucha “aparatologia”, tampoco es caro, si es que hay algun buen fisio barato. Te deseo una pronta recuperación, y ahora ya puedes “hacer bien las cosas” :-)).

    Saludos, Emilio Díaz.

  4. el jubilado desaparecido dijo:

    En la provincia de Segovia hay muchos santos milagreros. A ver si encontrais uno especializado en maratonianos, y sino lo fundais ex novo. Por ejemplo San Javier Correcaminos de Trescasas
    . Salud.

  5. Rodolfo dijo:

    Ánimo, es normal lesionarse de vez en cuando. Un poco de reposo, aunque cueste, y después a tope a seguir entrenando y corriendo maratones. Ya sabemos que es un fastidio tener que quedarse en casa, pero al final no hay más remedio

Responder

