Maratón de Castellón 2013

Jeje, en mi última intervención dije que este 2013 no volvía a correr ninguna maratón, pero no me he podido resistir. El último día a última hora me tuve que inscribir, por eso me costó cara, 65 euros, de los que te devolvían 5 de la fianza del chip que doné a cáritas. Confieso que la maratón me tiene abducido.

La de Castellón es una buena maratón. Plana y bien organizada. Con un circuito rápido, para volar y bastante animación. Buena feria. Avituallamientos con voluntarios fantásticos y bien surtida. Camiseta técnica, medalla y pulserita de finisher al acabar.  Meta bien surtida en la que te arropan con una toalla (que te regalan) y te quitan el chip, con detalles como cubos con hielo para meter las piernas, o pizza y cerveza. Hay que darle una nota de sobresaliente.

castellon1Mi carrera no quería que se pareceria a la de hace un mes. Para ello salí más conservador y fui con el globo de 3:30 hasta el 32. Ahí pegué un cambio de ritmo y les dejé marchar, me puse a 5:30 y llegué hasta meta sin castigarme demasiado en 3:37. No está mal para ser la 9ª maratón del año (confieso que me he pasado tres pueblos y en casa me han echado ya la bronca) y mi 79ª maratón.

Ahora toca el descanso del guerrero…

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Maratón de Castellón 2013

  1. davidcapa dijo:

    bien hecho, aunque demasiadas carreras largas pero el fisico se tiene
    saludos

  2. yonhey dijo:

    Tú ya las controlas, supongo que si haces algunas o bastantes sin forzar en exceso puedes evitar mejor los problemas.
    Ahora a pensar en la 80, pero ya en 2014. Enhorabuena

  3. HAY JAVI….CUANTO TE ENVIDIO….DE LA ENVIDIA DE ESAS QUE LLAMAN, SANA….JEJE….YA SABES QUE ME ALEGRO MUCHO, ENHORABUENA…..A VER, SI PARA EL AÑO QUE VIENE, PUEDO HACER ALGUNA CONTIGO…POR LO MENOS, LO VOY A INTENTAR….

  4. Celina dijo:

    Felicidades! noveno del año y 79º, qué números Javi! definitivamente eres de otro planeta

  5. Alex Perez dijo:

    ENHORABUENA Javi, una mas a la saca. Por este año yo creo que ya está bien, ja ja…
    A seguir sumando en el 2014.
    Un abrazo.
    PIRAÑA

  6. Guillermo Barbosa dijo:

    Enhorabuena Javi, no te quejes de lo de casa que si solo es la bronca date por satisfecho, salu2.

  7. ediazrms dijo:

    ¡Enhorabuena Javi!, ¡9 maratones!, toda una marca, cuidate y que tengas un fantástico año 2014.

    Saludos, Emilio.

  8. Enhorabuena Javi! ¿Cuál es tu próxima carrera?
    Un saludo.

Responder

