Por fin el 69 en el Boedo

Esta ha sido una maratón muy satisfactoria, de las mejores que he corrido. Llevo casi un año persiguiéndola y no hacía más que escabullirse. Este último año ha sido de grandes contratiempos y hace un par de meses creía que ya no iba a poder correr más maratones.
Me apunté la última semana fruto de un calentón provocado por mis amigos del foro de www.carreraspopulares.com. Mi preparación ha sido casi ninguna. La tirada más larga fue de 14 km. Pero con ilusión y ganas decidí intentarlo y salió.
Nos hemos juntado en Báscones de Ojeda un montón de amigos y conocidos, bueno no tanto, que éramos unos 60 corredores, jejeje. La maratón más pequeña de España, con el beneplácito de la de Aguilar de Campoo, que también la organiza Gabriel. El hombre con más ganas que conozco en este mundo de las maratones.
De esta maratón no se pueden hablar más que cosas buenas, como ya he dicho en otras entradas hay que correrla sí o sí, para sentirte maratoniano.
La última vuelta se me hizo dura, ya con calor, por camino sin asfaltar y por la falta de km. Pero aún así terminé en unas dignas tres horas y cincuenta y un minutos que me provocaron mejores sensaciones que cuando bajaba de tres horas.
Felicito a todos los amigos que por allí encontré, que voy a enumerar y espero no dejarme a ninguno: Yonhey, Ok Rick, Gervasr, David Capa, Indeciso, Javi Muñoz, Ciego Sabino, Siete, Javi Martín Fabianni (106 maratones), Antonio Huerta (99 maratones), Miguel Campos, De la Mata, el gran Josico Manso, que ganó la media del día anterior y la maratón, perdonadme si me dejo a alguien… Y un tirón de orejas a mi gran amigo el Corraliego que me prometió acompañar algún km y al final se rajó.
Y ya dispuesto para la siguiente… Ahora sí (espero) volver a poder coleccionar maratones.

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Por fin el 69 en el Boedo

  1. PINTER dijo:

    No se como puedes con ello Javi Sanz, de tanto.. a menos y gracias…quizá es la experiencia y la confianza en uno mismo, aquello de que gracias a que podemos seguir corriendo…uno que está con unos cuantos kg de mas y parece que ya se ha acabado todo…en fin, siempre se aprenden cosas,encima sin entreno,no puedooo…jejeje,enhorabuena.

  2. Santi Palillo dijo:

    Enhorabuena Javi, pero ¿tú no estabas lesionado?, a ver si algún año me animo, si dices que es buena seguro que lo es.

  3. CiegoSabino dijo:

    Javi, un placer volver a saludarte y felicidades por una más. Ahora coje carrerilla para seguir sumando.

  4. Agustín el santillana. dijo:

    Qué alegría leer esto Javier. Cuando hablé contigo la última vez en Neruda, me daba que no vovlverías. Felicidades, como siempre un ejemplo de pundonor, me gusta, como dicen en esa red social.

  5. yonhey dijo:

    Un placer compartir tu regreso, me alegro que te saliera tan bien y disfrutaras, ahora habrás cogido una buena dosis de confianza, y a buen seguro ya estás pensando donde hacer la 70.
    Salu2

  6. Conrado Luna dijo:

    Enhorabuena, Javi. Sigues siendo el fenómeno de siempre. Saludos desde Asturias. Un abrazo

  7. tonim dijo:

    Me alegro por ti Javi, a ver si coincidimos algún dia en alguno y te conozco en persona.
    Animo y palante… como dicen en Alicante!!
    Tonim.

Responder

