Mis marcas en maratón

De mis 105 maratones disputadas hasta la fecha:

  • En 100 he bajado de 4 horas
  • En 83 maratones he bajado de 3h 45m
  • En 66 maratones he bajado de 3h 30m
  • En 56 maratones he bajado de 3h 15m
  • Y, por último, en 20 he bajado de 3h

Como corredor popular ya veterano, mi primera carrera fue la 1ª S. Silvestre Popular de Madrid en el año 77 y mi primera maratón MAPOMA 88, he pasado y quemado muchas etapas. Pero no me canso de correr maratones, distancia que me cautiva. He sabido ir adaptándome con los años a los nuevos tiempos y marcas. Tardo más, pero también disfuto más y ya no tengo que “sufrir” esos acosos del crono. Como he dicho otras veces: continuaré corriendo maratones mientras siga teniendo margen para empeorar.

Esta entrada fue publicada en Biografía maratoniana. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mis marcas en maratón

  1. irishdecai dijo:

    Me quito el sombrero ante vos Mr. Eres grande

  2. Santi Palillo dijo:

    Pedazo de colección Presi, enhorabuena.

  3. Alex dijo:

    Javi: Tus cifras son mareantes, dan vértigo. Eres toda una institución en cuanto a maratón se refiere. Te deseo mucha suerte para que puedas estar muchos, muchos, años gastando zapatilla en maratones por el mundo.

    Un abrazo.
    PIRAÑA

    • Javi Sanz dijo:

      Gusto de leerte Dragón. Cualquier día de estos te pido un entrenamiento con unas buenas “series” ahora que ya estoy mayor, jajaja.
      Ya ví que acabaste la maratón de Madrid con bien y que vas a por el ultra. ¿quién te ha visto y quien te ve?

  4. Jeronimo dijo:

    Vaya barbaridad….solo puedo darte la enhorabuena !!!
    Para el próximo maratón te pediré consejo antes de inscribirme.

    Un abrazo

  5. dmosquera dijo:

    Simplemente enhorabuena, sigue corriendo y disfrutando de este deporte tan sacrificado. Tu “santa” se hizo 4:45… pues ya quisiera yo que ni los he catado :D, tambien es una maquina!

  6. Juanma Guijarro dijo:

    Javi eres como la luz de un Faro en el horizonte que guía el navegar de los buques. Bueno esto suena a lo que es una cursilada tremenda, pero traducido al diccionario Runner, pues eso. Tu eres el maestro y yo el alumno. Siempre un placer, leerte, seguirte en carreras cuando coincidimos y te recuerdo que todavía no he conseguido “sacarte la patica”. Tal vez cuando seas mayor, jijiji Un saludo desde Alicante amigo. Fdo.: Aliok.

    • Javi Sanz dijo:

      Gracias por esos elogios inmerecidos. A ver si convencemos al tirao de Angelín para que organice la 1ª maratón de Villena y la corremos juntos.
      Un saludo

  7. Fernando Muñoz dijo:

    como decimos en mexico a las personas que saben hacer las cosas, eres un chingon Javi y seguire tu camino….

  8. Buyo dijo:

    La verdad es que es de admirar todo el camino que llevas recorrido…soy uno de esos que se ha enganchado hace relativamente poco a esto del running, pero que la mítica distancia de los 42km ya ha calado hondo en mi, y embobado llevo un buen rato por tu blog leyendo cosillas. Me estrené en París en una maratón realmente impresionante y repleta de público durante casi todo el recorrido y este año el nuevo circuito de la maratón de Sevilla me ha visto bajar de las 3:30h (todo un logro para mi). Así pues un placer leerte y conocer experiencias de un compañero de aventuras…
    Un saludo.

Responder

