Entrevista en SUPERDEPORTE

El otro día J.V. Belda me hizo una entrevista para el diario Valenciano de SUPERDEPORTE. 20101227034JaviSanz 

Dado que en Valencia se va a celebrar una maratón Clandestina organizada por PEPO debido al cambio de fecha impuesto por el Ayuntamiento de Febrero a Noviembre, el entrevistador me pregunta por la maratón CLANDESTINA que corrí en Buenos Aires en el 2006.

La que se celebrará en Valencia se hará en la misma fecha oficial que tenía antes http://www.maratonclandestina.com/

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrevista en SUPERDEPORTE

  1. Jeronimo dijo:

    Es el pan nuestro de cada día, un político que probablemente no se ha calzado unas zapatillas de deporte en la vida toma una decisión sin importarle lo que dicen los actores principales que son los deportistas……..así va este pais, los ciudadanos por un lado y los politicos por otro……..eso si, con sus dietas, sus gastos, sus visas, sus escoltas y sus coches oficiales.

  2. Piraña dijo:

    La distancia que separa a los comunes de los mortales (entre los que me hallo) y a la cúpula política que nos gobierna es directamente proporcional a la idiotez de estos últimos.

    En las fotos sales hasta guapo Javi, je, je.. no has envejecido nada en estos cuatro años, yo casi diría quie estás mas joven ahora.

    Un abrazo.
    Alex.

  3. Jeronimo dijo:

    Javi tengo que hacerte una consulta, al final por diversos temas he cambiado de objetivo, en vez de correr el maratón de barcelona correré el de Madrid. Mi consulta es sobre cómo llevar los geles, calculo que para el maratón necesitaré sobre 3 geles y no caben en las mallas que suelo llevar, ¿alguna idea?
    Que tal estan los avituallamientos del MAPOMA?¿que dan?
    Muchas gracias

    • Javi Sanz dijo:

      Yo los geles los llevaba en la mano. Mejor aún es tener a alguien de “botijer@” y que te los vaya dado los sitios que le indiques. En el MAPOMA es muy fácil de seguirte en el metro.
      En los avituallamientos suele haber agua, isotónicos y el los últimos fruta (creo recordar)
      Felices Fiestas

Responder

