Maratón de Castellón 2010

He quedado encantado con la maratón de Castellón. De las 64 que he corrido me ha parecido una de las mejores. Organización perfecta. Buena feria del corredor. Dos camisetas técnicas. Se puede hacer todo por Internet. Recorrido muy plano, muy rápido y por grandes avenidas. Bastante animación. Avituallamientos cada 2,5 km con agua, isotónicos, fruta y geles. Muchos voluntarios. Meta en la que había de todo. Muy bien, vamos.

Me atrevería a decir que tiene uno de los recorridos más rápidos de España.

Eso sí, la ciudad de Castellón tiene poco que ver. Cuatro vueltas por el centro, el grao y para de contar. Nos acercamos a Benicasim y dimos un garbeo por el paseo marítimo.

He pasado el finde con mis amigos. Jovencorrali, Luis Barba y familia. En el aspecto lúdico festivo lo hemos pasado genial en general, con una cena con Yonhey y Gervasr que estuvo muy bien.

Durante la carrera he visto mucha gente conocida de carreraspopulares, que animaban (y yo a ellos, claro) mucho. Y luego cantidad de gente que me conocía. Pasé en el 23 a mi gran amigo Angelín, el tirao de Villena, que lleva 3 maratones en 3 fines de semana consecutivos: Benidorm, Málaga y la de Castellón. ¡Vaya figura!

Mi carrera ha salido genial. He hecho la primera media en 1:35 y la segunda en 2 minutos menos, acabando en 3:08. Con sensaciones muy buenas, de las que no tenía hace años. Incluso he ido reservón creyendo que iba a petar en algún momento. Pero afortunadamente no ha sido así.

Le pondré una nota de sobresaliente

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=312&video=21422

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Maratón de Castellón 2010

  1. Juan Antonio dijo:

    Hola, acabo de descubrir el blog y con tu permiso me pasaré por aquí con frecuencia
    Enhorabuena por esa marca
    Un saludo
    JUAN

  2. Juanma Guijarro dijo:

    Javi me alegro mucho de haberte visto en Castellón. Un saludo Campeón y muy buena carrera. (Aliok)

  3. Enhorabuena crack, esta la haré algún día.

  4. tonim dijo:

    felicidades Javi,

    Me encanta tu página, como me la pintas tan bien igual el año que viene haga esta maratón.

Responder

