El final del verano llegó…

… y tú partirás. Yo no sé, hasta cuando…
Esta famosa canción del dúo Dinámico me viene a la mente al final de cada verano. Con un poquito de nostalgia volvemos a la faena y a la rutina. Pero, que nos quiten lo bailao.
A mi el verano me encanta porque es cuando más entreno. Tener tiempo libre para emplearlo en una de las cosas que más me gusta: el correr, es una delicia. De hecho, a día de hoy llevo corriendo 59 días seguidos. A una media de unos 75 km semanales hacen que haya cogido una gran reserva para el otoño. Estoy echando ya el ojo a las próximas maratones. Espero poder disfrutarlas como hasta ahora.
Saludos
Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El final del verano llegó…

  1. Javi Sanz dijo:

    Fue bonito mientras duró. Fallé un día y se rompió la racha de 87 días seguidos corriendo.

  2. Ya sabemos cómo disfrutas del running, estaremos atentos a tus próximos retos. He aprendido mucho siguiendo tu blog.

Responder

