Las maratones que me gustaría correr

Hay cientos de maratones y está claro que todas no se pueden correr, pero si soñar que pudieras correrlas. Como soñar es gratis voy a exponer una lista de esas maratones soñadas en las me gustaría estar alguna vez.

La que más me llama la atención es la maratón de Chicago. Dicen que es una de las grandes y como tal la tengo muchas ganas. También me gustaría alguna maratón australiana, la de Sidney o Canberra. He oído hablar maravillas de la maratón de Honolulu.

También sería estupendo correr en todas las capitales o principales ciudades europeas, me faltan por ejemplo: Copenhague, Skopje en Macedonia, Varsovia, Ljubijana en Eslovenia, Basilea en Suiza, Tallin en Estonia, Vilnius en Lituania, Malta, Belgrado, Estambul, Oslo, Atenas, Dublin, Luxemburgo, Bucarest, Mónaco y Bratislava.

Las maratones de Tokio, de Dubai o de Kuala Lumpur también son muy llamativas.

Por supuesto alguna de las dos que hay en la Antártida o la del Sol de Media Noche cerca del Polo Norte. O la del mismísimo Polo Norte por poner por caso.

Por qué no en Kenia, Namibia, Zimbaue, Tanzania, Costa Rica, México, Guatemala, Nepal, Fiji, Nueva Zelanda,…

Por cierto, que se me olvidaba, quisiera también completar todas las españolas, que ya me quedan muy pocas.

Quién tuviera todo el tiempo del mundo y el dinero suficiente para poder gastarlo cómo, dónde y cuándo quisiera. Correr para viajar o viajar para correr sería mi único dilema.

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las maratones que me gustaría correr

  1. José Manuel dijo:

    Si todo va bien este año, el que viene me apunto a CHicago ¿te apuntas?. UN abrazo,Jose

  2. Juan Luis dijo:

    Sería genial poder correrlas, a mi con lo que me encanta viajar tengo que empezar a aprovechar para correr en los viajes, o viajar en las carreras.Salu2, y te deseo que corras muchas de esas.yonhey

  3. JAVI dijo:

    Jose, lo estamos mirando para este año, ¿te apuntas tú? Jeje

  4. sandra dijo:

    Que gran suerte seria Javi. Me ilusiona rotundamente correr todas esas maratones. Un sueño.

  5. sandra dijo:

    Javi, te salgo con el nombre de mi mujer, Sandra, y no se por que coño. Mi id es http://jordicabau.blogspot.com/s y soy adicto a correr maratones desde hace 3 años. Ya llevo 10 y el 14 en Sevilla haré mi onceava, de lo que estoy tremendamente orgulloso.Un abrazo crack!

Responder

