Después de la tempestad viene la calma

Ha sido un año intenso, con cinco maratones corridas y 82 días de streak runner durante el verano. Después de meses y meses sin apenas descansar me ha llegado el reposo del guerrero. Llevo un mes tomándome el entreno con mucha tranquilidad. 40 ó 50 km semanales como máximo y alguna sesión de elíptica que viene muy bien para soltar. Esto y un poco de gimnasio me están haciendo recargar las pilas para ir pensando en los próximos retos, que ya pronto estarán ahí, a principios de año.  Para seguir disfrutándolos.

Decidí el año pasado correr sólo maratones, que es lo que me gusta, y no participar en carreras de menor o mayor kilometraje. Por ahora lo he conseguido aunque todavía me pica el gusanillo de la larga distancia. Tengo un par de cosas pendientes y quisiera hacerlas antes de que se me pase el arroz, que cada vez lo tengo más cerca. Este año he llegado a la cifra de los 100.000 km corridos a lo largo de mi vida y ya me van pesando en las piernas.

Esta entrada fue publicada en Elucubraciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Después de la tempestad viene la calma

  1. angel dijo:

    PERO QUE TIRAOOO QUE ERES….ESTO LO DICES PARA QUE NOS CONFIEMOS….JEJE…ES LO MEJOR, SOLAR Y SOLTAR…DESPUES YA VERAS LOS KILOS

  2. miguel dijo:

    Felicidades por disfrutar tanto Javi. A pesar de no conocernos te leemos y te admiramos. Ánimo con todo lo que queda y lo que estamos convencidos de que conseguirás. Impresionante.Como nos comentaste en un post de carreras populares ya hemos abierto la restricción de comentarios en nuestro blog enbuscadeunsueno09.blogspot.com.Te seguimos. Eres todo un ejemplo para nosotros.Javi y Miguel

Responder

