Maratón de Bilbao 2009

Nunca había estado en Bilbao y me ha gustado. Me habían dicho que era una ciudad fea pero yo no la he encontrado así. Me ha parecido que está muy cuidada. Tiene rincones muy interesantes. Además nos ha acompañado el tiempo que ha sido magnífico todo el fin de semana. Gastronómicamente hablando me traigo el recuerdo del bacalao al pil pil y de los zuritos.

La maratón es ya otro cantar, lo de ir corriendo una maratón entre los coches que te pasaban a medio metro y con los cinco sentidos en no despistarte para que no te pillara uno no me ha gustado pero que nada. La organización ha sido correcta y el circuito solitario y sin pasar más que un par de km por el centro de Bilbao. Además no es llana, tiene toboganes y repechos. Las subidas a los puentes eran brutales. Los avituallamientos y la meta bastante bien. Pero no dan medalla al finalizar, que para mi es muy importante. La calidad-precio deja bastante que desear y en conjunto a la maratón le doy un merecido suspenso.

El calor me va bien y no me he sentido mal en ningún momento. Acabé en 3:21. Bastante bien y muy contento. Cada año, poco a poco, voy subiendo minutos. Pero bueno, mientras tenga margen para empeorar habrá que seguir al pié del cañón.

Ha sido mi 56ª maratón

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Maratón de Bilbao 2009

  1. Juan Luis dijo:

    Enhorabuena presi, viendo las fotos se veía el recorrido muy solitario en alguna, y efectivamente Bilbao es bonita, fea era ya hace años cuando estaba sucia por la industria. No la pondremos de momento en el listado de las pendientes en breve, a tenor de tus comentarios.Salu2 y enhorabuena. yonhey

Responder

