29ª Maratón de Valencia

La XXIX maratón de Valencia me ha parecido extraordinaria. Buen día para correr, buen circuito, buena feria del correr, buena bolsa, buenos avituallamientos. Unos voluntarios fantásticos. La llegada y la meta en un sitio magnífico. Sólo le pondría un pero: El parking no estuvo a la altura de las circunstancias, era insuficiente. Desde luego, muy recomendable.

Quiero dar también las gracias a los amigos valencianos, que se han portado tan estupendamente con nosotros. Compartir mesa y mantel con ellos es un placer.

Luis Barba (que ha hecho un carrerón pa lo mayor que está, jeje), su familia y la mía lo hemos pasado de rechupete. Nos hemos hartado de comer muy buenas viandas allá por donde hemos parado.

En el plano personal estoy muy satisfecho con mi maratón. Con el bisturí pisándome los talones (nunca mejor dicho) y habiendo decidido correr la maratón la semana anterior a la misma me ha salido estupendamente. Creía que iba a pasarlas canutas y no ha sido así. He sabido regular sin cebarme y casi he doblado. Al final 3:19. He hecho realidad mi famosa frase de “estar siempre preparado para correr una maratón el domingo que viene”.

Con ésta he corrido ya 54 maratones.

Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 29ª Maratón de Valencia

  1. angel dijo:

    TE SACO LA PATICA EL PACO UBEDA, JEJE….DICE QUE FUE SUPER EMOCIONANTE…..JEJE…ERES UN CRACK, DISPUESTO SIEMPRE A CORRER UN MARATON Y ADEMAS SIN SUFRIR….ALGUNA VEZ TE PODRIAS VENIR CONMIGO A CORRER UN MARATON…DIGO YO..SALUDOS Y ABRAZO CAMPEON…AL LUIS DALE UNA GALLETA, POR DEJARTE TIRAOOOOO

Responder

