Maratón Sevilla 2006

Sevilla tiene un color especial… Me gusta Sevilla, me caen bien los sevillanos. Siempre que he ido por allí lo he pasado genial. Además creo que es un sentimiento generalizado.
En el plano maratoniano comentar que la maratón de Sevilla tienen un recorrido y un perfil muy recomendable. Es una maratón que se debe correr casi obligatoriamente alguna vez. En buenas condiciones físicas y de preparación es un buen test para saber hasta dónde puedes llegar. Si no hay contratiempos, claro.
En mi caso ha sido mi 41ª maratón que junto a mis 48 castañas y mis muchos km en las piernas hacen que mi realidad sea la que hay. Reconozco que he sentido cierta nostalgia de mis anteriores participaciones. Y que siento un poco de envidia sana de esos corredores con ganas y fuerzas para poder superarse y conseguirlo.
Pero yo ya disfruto de otra manera y me lo paso bien en las maratones con otros objetivos: pasar la media en menos de 1:30 y ver después hasta dónde puedo llegar, dominar la carrera. Vivirla cada instante y sobre todo tener el privilegio de poder seguir corriéndolas y preparándolas, estando siempre dispuesto a correr una hasta que llegue a las taitantas.
Por eso los 3:08 me saben a gloria y me hacen seguir estando enamorado de la maratón como al principio. Pero un amor más maduro, menos impulsivo, más sosegado. Donde nuestra relación es más tranquila y se ha acabado un poco la pasión desmedida de los primeros encuentros.
Por fin, felicitar a tod@s, a los que conseguisteis vuestras metas y a los que no. Poder correr una maratón es un verdadero privilegio.
Un saludo
Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maratón Sevilla 2006

  1. Mano dijo:

    este año me he estrenado en esto del maraton auque llevo años corriendo, decidi que mi debut fuera sevilla despues de descartar madrid auque soy de aqui, pero me asustaba el tema de las cuetas y estube pensando en vitoria, pero finalmente fue sevilla, cosa de la que me alegro auque este año se tirara lloviendo asta justo antes de la carrera y despues por la mañana saliera el sol lo que hizo subir bastante la humedad, bueno en fin que despues de tantos y tantos planes, congeturas, cuentas y demas  nada de lo que habias planeado funciona, aun asi cumpli el objetivo pero llegando por vias difententes, muy rapido primero y luego sufiendo como un condeanao, primer parcial hasta la media 1h27´´30 segundo parcial hasta el final 1h33´´15 total 3h00´45´´ objetivo cumplido ya que sali para hacer 3 h ,

  2. juan luis dijo:

    Sevilla, una maravilla, ideal para debutar. Un consejo, mantenerse lejos de los Tiradores de la Cruzcampo y de ciertos personajes que te incitan a la mala vida el dia antes de la Salida.

Responder

