Maratón de Berlín

Fuimos unos cuantos amigos y teníamos el hotel, que cogimos por teléfono, lejos del centro y del aeropuerto. Tuvimos que ir en taxi y nos pillamos un atasco de órdago a la grande. El taxista se compadeció de nosotros y nos dijo que nos bajáramos, que andando llegaríamos antes, aunque había un buen trecho. Después nos movíamos bien por la ciudad con el transporte público. Nos gustó mucho Berlín, nos lo pateamos todo. Estuvimos en casas okupadas con un sinfín de proyectos. Paseamos cerca de la puerta de Brandemburgo, por aquellos jardines, que en esos momentos estaban de obras. Se estaban llevando la capitalidad a Berlín, Admiramos el todavía existente contraste entre el Berlín occidental y el oriental. Y sobre todo bebimos cerveza, mucha cerveza. ¡Qué buena estaba! Cerrábamos los bares incluso el día antes de la maratón. Aún así hicimos una buena marca.
La maratón de Berlín es muy rápida. El día salió estupendo y había mucha animación. Era un día para correr. De hecho se batió el record del mundo por un tal Ronaldo no me acuerdo de más., brasileño. Que entro en meta dando una pirueta (eso lo vi después por la tele).
Grandes avenidas, con muchas orquestas, sin muchos cambios bruscos de dirección.
Después más y más cerveza. Y un buen codillo, que aunque no es la zona dimos con un restaurante que lo servía. Muy gratos recuerdos. Muy aconsejable.
Un saludo

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Maratones en Europa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s