Maratón de Frankfurt 2005

Aprovechando el puente de los Santos nos fuimos para Frankfurt. Y de paso, pues nos corrimos su maratón. Para disfrutar más y conocer de largo la ciudad.
Al principio pensábamos en Dublín pero llegamos tarde.
El vuelo directo a Frankfurt costó 148 euros. Y la habitación doble en un hotel de 5 * a 125 por noche, son hoteles para gente de negocios que tienen unas ofertas bárbaras para fines de semana y puentes. La comida está como en España. Y siempre tienes la socorrida salchicha de idem que está dabuten con unas cervezas de las grossen. Del codillo con chucruf ni hablamos. El transporte público es excelente y el hotel regala un billete para utilizar todos los días de estancia.
La ciudad no es como te la sueles imaginar. Moderna por una margen del río con grandes rascacielos y parques, mezclada con armonía con edificios antiguos. La otra margen es la ciudad vieja. Muy bonita, con mucha oferta de bares y restaurantes. Todo muy cuidado y organizado.
En cuanto a la maratón me ha parecido una de las mejores que he corrido y llevo 38. Muy buena feria. Abierta incluso el domingo por la mañana. Organización perfecta. Aunque no regalaban camiseta, pero sí daban medalla. Guardarropa y vestuarios impresionantes. Agua en vasos, con isotónicos y fruta en los avituallamientos. Dorsal personalizado con tu nombre. Mucha animación por las calles. Regalaban trompetas y aplaudidores a la gente. Recorrido super llano. Ideal para marca. Y sobre todo un día impresionante. Fresco, pero soleado. Ideal para correr. Con frío y lluvia supongo que será otro cantar. La meta en un recinto cerrado y repleto te dan ganas de llorar.
En el plano personal me fue bien, teniendo en cuenta que llevo 2 maratones en menos de un mes. Fui bien hasta el 30 para bajar de 3 horas, pero ahí empecé a fallar y decidí no sufrir como en Budapest. Así acabé entero y con hambre de más maratón para dentro de poco.
En fin, un puente muy agradable disfrutando de mi familia y la de mi amigo Rocamin.
Un saludo
 
Esta entrada fue publicada en Maratones en Europa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s