Maratón de Donostia 2005

¡Aupa Chavales!
Vaya maratón puñetera. Y eso que las he corrido de todos los colores. Joder que frío he pasado. Nos ha caído el diluvio universal. Supongo que los del norte estaréis acostumbrados, pero yo que soy de calorcito, prefiero 1.000 veces los 46º de la maratón de Sables a lo de hoy.
Donostia preciosa.  La Kontxa impresionante, como siempre. Los pintxos no veas que buenos. Hemos comido y bebido a gusto.
No he ido a la kedada pues hemos salido muy tarde del hotel. He conocido a Dioni en la salida.
Respecto a mi maratón bien dentro de las inclemencias. Yo he salido como siempre, pero a partir de la media me ha empezado a entrar un frío que me agarrotaba. Iba con forestus y le hize un cambio de ritmo dejándole marchar, jiji.. Yo creo que no he sudado ni una gota. Las piernas no me respondían, y ahí me ha tocado sufrir. Luego, al final parece que he vuelto a animarme.  Muchos de foro y no del foro me animaban (llevo el nombre en la camiseta de carreraspopulares, jeje) A los del foro les conocía pues me decían: ¡Aupa presi! Bueno, pues he acabado mi 39ª maratón. Todo sea por la causa y por lo bien que me lo paso.
Respecto a la organización la he visto con muchos fallos: En la llegada no te daban ni un triste plástico para resguardarte del frío. No nos han dado medalla. Joder en una maratón hay que colgar una medalla al cuello del que finaliza. En la zona de meta había un barullo acojonante. El público mezclado con los corredores. Hay Que habilitar un espacio cerrado al público para poder repostar ag gusto. Y encima estaba escondido.
El recorrido no me ha parecido bueno. Lo de las 3 vueltas se hace pesadísimo. Además iba por zonas peraltadas y había mucho conos. Incluso tráfico.  La salida muy estrecha. Los avituallamientos en carrera bien.
Conocía a un de los organizadores y les hemos expuesto las quejas. Han tomado buena nota. Y nos han comentado que van a cambiar la fecha para ponerla a primeros de octubre. Cosa que me parece muy razonable, pues por lo visto en estas fechas siempre pasa lo mismo.
Pue eso es to, es to, es todo amigos.
Un saludo
Esta entrada fue publicada en Maratones España. Guarda el enlace permanente.

Responder

