Marathon de Reikjavyk 2004

Hola amig@s, ya estoy de vuelta del viaje.  Fui de casualidad. Salió en el último momento, una semana antes del maratón no tenía ni la más remota idea de que iba a correr en Reijkavyk. Pero me dije, un maratoniano siempre tiene que estar preparado para correr una maratón y hay que aprovechar las oportunidades. Y allí me planté y al Corrales me encontré, birra para todos y algo de comer.
Un maratón bonito pero duro como todos y más con falta de entrenamiento. Salimos alegres  y pasamos la media en un buen tiempo pero en el  Km 25 el maratón me puso en mi sitio, pegué un cambio de ritmo y “logré” que forestus, que está como una moto,  y el grupo se marcharan. Arrastre un pajarón de los de verdad pero aguanté el tipo como pude. En el 35 Jovencorrali me pasó como una centella despeinándome con su portentosa velocidad. Desde ahí me arrastré hasta la meta. Pero contentísimo con mi trigésimo tercer maratón.
Islandia es maravillosa. Hemos subido altas montañas volcánicas sorteando fumarolas. Hemos visto cascadas alucinantes. Hemos disfrutado viendo saltar los geyser. Hemos hecho senderismo por fracturas impresionantes, Como si un dios hubiera pegado una cuchillada a la tierra. Hemos recorrido parques naturales con fallas que dividen al mundo. Hemos admirado lagos en cráteres dormidos. Hemos pernoctado en refugios perdidos entre mares de lava. Nos hemos bañado en lagos termales de auténtico paraíso. Esta  es la mejor manera de recuperar que nunca me ha pasado. En fin, que nos lo hemosos pasado pipa. Eso sí caro de cojo…..
Por cierto. Lo de las “leonas” es verídico y Corrales un auténtico Don Juan.
Ya pondremos alguna foto si es que me devuelven la maleta que me han perdido en Amsterdam.
Un saludo
PD: No me gusta hacer publicidad pero NOMASPRONTERAS.COM se lo merece por su buen hacer
Esta entrada fue publicada en Maratones en Europa. Guarda el enlace permanente.

Responder

